pulsa en la bola terrestre y ve al proyecto.
EN ESTA UNIDAD TABAJAREMOS ENTORNO AL CONOCIMIENTO DE LA TIERRA DE FORMA GLOBALIZADA AL INTEGRAR EN LA MISMA TAREAS DE DIFERENTES ÁRAS CURRICULARES (LENGUA, MATEMÁTICAS, CONCIMENTO DEL MEDIO, MÚSICA, PLÁSTICA Y EDUCACIÓN FÍSICA). EN LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES BUSCAREMOS LA IMPLICAIÓN DEL ALUMNADO AL OBJETO DE HACERLE MÁS CONSCIENTE DEL PROCESO. EN EL PANEL LATERAL EL ALUMNO/A PODRÁ TENER ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA (RÚBLICAS, ACTIVIDADES, VIDEOS, ENLACES, TRABAJOS ELABORADOS.... ESTE PROCESO VA A TENER VARIOS MOMENTOS O FASES:
1.- TOMA DE CONTACTO CON EL CONTENIDO: ACTIVIDADES INICIALES (¿QUÉ SABEMOS DE NUESTRO PLANETA? ¿QUÉ SE NOS VA A EVALUAR? (RÚBLICAS).
2.-ELABORACIÓN PERSONAL DE MAPA CONCEPTUAL Y PUESTA EN COMUN PARA HACER UNO CONJUNTO EN BASE A LOS PRESENTADOS.
3.-EXPLICACIÓN DE VIDEOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES (SUPERVISADAS EN CLASE) QUE NOS AYUDEN A CONOCERLO MEJOR.(ENLACES DEL PANEL LATERAL Y LIBRO DE TEXTO).
4.-RECOPILACIÓN DE JUEGOS RELACCIONADOS CON LA TIERRA, INCLUIR IMÁGENES Y REDACCIÓN DE LOS MISMOS EN DOCUMENTO DE OPEN OFFICE.
5.-GRABACIÓN O DESCARGA DE SONIDOS QUE SE PUEDEN PRODUCIR EN NUESTRO SISTEMA SOLAR O PLANETA ( TERREMOTOS, URACANES, MAREMOTOS, LLUVIA, VIENTO, OLAS DEL MAR, ANIMALES, PERSONAS...) GUARDARLOS EN CARPETA E INTENTAR PONERLOS DE FONDO EN VUESTRA PRESENTACIÓN EN IMPRESS CUANDO APARECCAN IMÁGENES ALUSIVAS A ESE FENÓMENO TERRESTRE O PARA COMPLETAR UNA EXPLICACIÓN.
6.-CON TODO LO TRABAJADO REELABORAR NUESTRO MAPA CONCEPTUAL, ( INCLUIR IMAGENES, ENLACES A WEB,... ) Y HACER UN RESUMEN DEL TEMA APOYÁNDONOS EN EL MAPA. ENVIAR AL TUTOR.
7.-DE FORMA PARALELA Y A LO LARGO DE TODO EL PROYECTO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN **impress**, DONDE RECOJAIS TODO EL TRABAJO INCLUYENDO IMÁGENES Y TEXTO QUE VAN DE LO GENERAL (INICIO-UNIVERSO) A LO PARTICULAR (FINAL-TIERRA).
8.- EXPOSICIÓN DEL MISMO.
9.-EVALUACIÓN POR COMPAÑEROS.
NOTA: ENTRE LOS TRABAJOS QUE DEBEMOS PRESENTAR ESTÁN: ACTIVIDADES EN CUADERNO DEL LIBRO DE TEXTO, MAPA CONCEPTUAL EN OPPEN OFFICE O CMAPTOOL, PRESENTACIÓN EN IMPRESS QUE INCLUYA TEXTO CON IMÁGENES Y SONIDOS TERRESTRES, DOCUMENTO EN OPEN OFFICE CON RESUMENES DEL TEMA BASADO EN ESQUEMA Y DOCUMENTO CON JUEGOS RELACIONADOS CON LA TIERRA (PREGUNTAR A FAMILIARES O AMIGOS). ESTOS TRABAJOS CERRARÁN EL TRIMESTRE Y QUEDARÁN A DISPOSICIÓN EN LA SECCIÓN TRABAJOS DEL ALUMNADO
. ADEMÁS DE TODO LO QUE OS MANDE FRAN QUE SERÁ EL QUE MAYORMENTE ESTARÁ CON VOSOTROS/AS.
APROVECHAR EL TIEMPO Y ¡QUE VAYA TODO BIEN!
EN ESTA UNIDAD TABAJAREMOS ENTORNO AL CONOCIMIENTO DE LA TIERRA DE FORMA GLOBALIZADA AL INTEGRAR EN LA MISMA TAREAS DE DIFERENTES ÁRAS CURRICULARES (LENGUA, MATEMÁTICAS, CONCIMENTO DEL MEDIO, MÚSICA, PLÁSTICA Y EDUCACIÓN FÍSICA). EN LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES BUSCAREMOS LA IMPLICAIÓN DEL ALUMNADO AL OBJETO DE HACERLE MÁS CONSCIENTE DEL PROCESO. EN EL PANEL LATERAL EL ALUMNO/A PODRÁ TENER ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA (RÚBLICAS, ACTIVIDADES, VIDEOS, ENLACES, TRABAJOS ELABORADOS.... ESTE PROCESO VA A TENER VARIOS MOMENTOS O FASES:
1.- TOMA DE CONTACTO CON EL CONTENIDO: ACTIVIDADES INICIALES (¿QUÉ SABEMOS DE NUESTRO PLANETA? ¿QUÉ SE NOS VA A EVALUAR? (RÚBLICAS).
2.-ELABORACIÓN PERSONAL DE MAPA CONCEPTUAL Y PUESTA EN COMUN PARA HACER UNO CONJUNTO EN BASE A LOS PRESENTADOS.
3.-EXPLICACIÓN DE VIDEOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES (SUPERVISADAS EN CLASE) QUE NOS AYUDEN A CONOCERLO MEJOR.(ENLACES DEL PANEL LATERAL Y LIBRO DE TEXTO).
4.-RECOPILACIÓN DE JUEGOS RELACCIONADOS CON LA TIERRA, INCLUIR IMÁGENES Y REDACCIÓN DE LOS MISMOS EN DOCUMENTO DE OPEN OFFICE.
5.-GRABACIÓN O DESCARGA DE SONIDOS QUE SE PUEDEN PRODUCIR EN NUESTRO SISTEMA SOLAR O PLANETA ( TERREMOTOS, URACANES, MAREMOTOS, LLUVIA, VIENTO, OLAS DEL MAR, ANIMALES, PERSONAS...) GUARDARLOS EN CARPETA E INTENTAR PONERLOS DE FONDO EN VUESTRA PRESENTACIÓN EN IMPRESS CUANDO APARECCAN IMÁGENES ALUSIVAS A ESE FENÓMENO TERRESTRE O PARA COMPLETAR UNA EXPLICACIÓN.
6.-CON TODO LO TRABAJADO REELABORAR NUESTRO MAPA CONCEPTUAL, ( INCLUIR IMAGENES, ENLACES A WEB,... ) Y HACER UN RESUMEN DEL TEMA APOYÁNDONOS EN EL MAPA. ENVIAR AL TUTOR.
7.-DE FORMA PARALELA Y A LO LARGO DE TODO EL PROYECTO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN **impress**, DONDE RECOJAIS TODO EL TRABAJO INCLUYENDO IMÁGENES Y TEXTO QUE VAN DE LO GENERAL (INICIO-UNIVERSO) A LO PARTICULAR (FINAL-TIERRA).
8.- EXPOSICIÓN DEL MISMO.
9.-EVALUACIÓN POR COMPAÑEROS.
NOTA: ENTRE LOS TRABAJOS QUE DEBEMOS PRESENTAR ESTÁN: ACTIVIDADES EN CUADERNO DEL LIBRO DE TEXTO, MAPA CONCEPTUAL EN OPPEN OFFICE O CMAPTOOL, PRESENTACIÓN EN IMPRESS QUE INCLUYA TEXTO CON IMÁGENES Y SONIDOS TERRESTRES, DOCUMENTO EN OPEN OFFICE CON RESUMENES DEL TEMA BASADO EN ESQUEMA Y DOCUMENTO CON JUEGOS RELACIONADOS CON LA TIERRA (PREGUNTAR A FAMILIARES O AMIGOS). ESTOS TRABAJOS CERRARÁN EL TRIMESTRE Y QUEDARÁN A DISPOSICIÓN EN LA SECCIÓN TRABAJOS DEL ALUMNADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario